Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

POEMAS DE AMOR


POEMAS DE AMOR



LIBERTAD
Libertad para vivir en ti,
soledad, ansiedad,
lucha interna, voluntad
y al final tú en mí.

Amistad no va más,
sentimiento o bondad,
giran las lumbres al azar,
esto es amor, esto es verdad.

Amanecer junto al mar,
necesidad cerca a ti,
turgente pasión, tempestad,
eres así, descubres mi paz.

Ahora estaré aquí,
esta noche sabrás sonreir,
tus sueños estan conmigo,
tus besos están en mi.



ALMA DE SOPRANO

Delicada entre los trebejos
celestes de tu hermosa figura
serena y esbelta,
tus ojos eternos
llave perfecta.

Ingresaste a mis recuerdos futuros,
a mi convicción suprema
encandilando los vericuetos del sol.

Tu figura llega del rocío
envolviendo devaneos que acarician
el origen de mis ideas.

Y así, así pude verte
pleno de emoción
vibrando en los recónditos espacios.

Tus acordes de finura exquisita,
de vuelo dorado,
de urdimbre de seda.

Fuente rítmica de pasión
así, así eres tú,
dueña del tiempo;
cumbre de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario